index.php?id=106

Verificar si mi IP esta en lista negra

Por Yal Publicidad


Publicado el Dom 17 de Enero del 2021 a las 15:23



Para verificar si tu dominio está en blacklist te sugerimos visitar Blacklist Check y escribir tu dominio en la barra de búsqueda.

¿Cómo verificar si mi dominio está en blacklist?

Son muchas las razones por las que tu dominio puede estar en la lista negra, lo que puede poner en riesgo los objetivos del departamento y afectar el posicionamiento SEO, así como ocasionar que los correos enviados sean considerados SPAM y no lleguen a destino. Lo más importante es detectarlo a tiempo para poder llegar correctamente a tu público.

¿Cómo saber si mi dominio está en la lista negra?

Para verificar si tu dominio está en blacklist te sugerimos visitar Blacklist Check y escribir tu dominio en la barra de búsqueda. Luego haz clic en el botón Check. Si en la lista inferior tu dominio aparece marcado en rojo en alguna de estas listas significa que está incluido en dicho spam.

 

 

¿Por qué mi dominio está en una blacklist?

Esta es la pregunta más frecuentes después de hacer una verificación y obtener resultados negativos. Son muchas las razones que van desde un mal manejo del email marketing hasta acciones ilícitas para conseguir un mayor alcance.

¿Qué hacer si estás en una blacklist?

Si tu dominio está en una lista negra ¡Tranquilo! Existen formas de borrarte de esas listas haciendo uso de otras estrategias o contactando de forma directa con la lista spam donde te encuentras.

Lo ideal es saber quién redacta tus correos, pues ahí también hay malas prácticas que debes evitar para tener una estrategia limpia y respetuosa a tus usuarios.


Deja un comentario:
Buscar
Acerca de Nosotros
@yalpublicidad Agencia de publicidad online. 21 años de experiencia en el diseño y desarrollo de imagen e identidad corporativa de tu empresa...