index.php?id=105

ISS HD Earth Viewing Experiment

Por Yal Publicidad


Publicado el Mie 8 de Julio del 2020 a las 2:39



CANAL DE NASA ISS EN DIRECTO

La NASA proporciona un canal vía Internet que transmite el video procedente del complejo orbital sin interrupciones, durante las horas de trabajo de los astronautas. La emisión se inició en 2010. Dado que las conexiones con la antena de alta velocidad entre la ISS y la Tierra se efectúan a través de la red de satélites TDRS, habrá cortos períodos sin imagen, debido a la falta de cobertura.

 

 

Actualmente, las vistas en vivo desde la ISS se transmiten desde una cámara externa montada en el módulo de la ISS llamada Nodo 2. El Nodo 2 se encuentra en la parte delantera de la ISS. La cámara mira hacia delante en ángulo para que el adaptador de acoplamiento internacional 2 (IDA2) sea visible. Si la cámara Nodo 2 no está disponible debido a consideraciones operativas durante un período de tiempo más largo, se mostrará un bucle continuo de imágenes HDEV grabadas. El bucle tendrá "Grabado previamente" en la imagen para distinguirlo de la transmisión en vivo de la cámara del Nodo 2. Después de que HDEV dejó de enviar datos el 18 de julio de 2019, se declaró, el 22 de agosto de 2019, que había llegado al final de su vida útil. ¡Gracias a todos los que compartieron la experiencia y el uso de las vistas HDEV de la Tierra desde la ISS para hacer que HDEV sea mucho más que una carga útil de demostración de tecnología!

El experimento de observación de la Tierra de alta definición (HDEV) montado en la Instalación de carga útil externa de la EEI del módulo Columbus de la Agencia Espacial Europea se activó el 30 de abril de 2014.


Deja un comentario:
Buscar
Acerca de Nosotros
@yalpublicidad Agencia de publicidad online. 21 años de experiencia en el diseño y desarrollo de imagen e identidad corporativa de tu empresa...